viernes, 3 de julio de 2015

Un hasta luego

El presidente Packer se desempeñaba como presidente del Quórum de los Doce Apóstoles en el momento de su fallecimiento, cargo que ocupó desde el 3 de febrero de 2008. Antes de eso, ocupó el cargo de presidente en funciones del Quórum de los Doce desde 05 de junio 1994 . 
Fue ordenado apóstol el 9 de abril de 1970, y se desempeñó durante más de 50 años como una de las autoridades generales de la Iglesia.

Presidente Packer sirvió en un comité con otros líderes de la Iglesia y eruditos bíblicos que produjeron nuevas ediciones de las Escrituras SUD en 1979 y 1981. Las nuevas ediciones destacados guías de estudio y formatos que mejorarían significativamente la capacidad miembros de la Iglesia 'para estudiar las Escrituras. Del proyecto, dijo el presidente Packer, "Con el paso de los años, estas Escrituras producirán generaciones sucesivas de cristianos fieles que conocen al Señor Jesucristo, y están dispuestos a obedecer su voluntad." Y añadió: "Estas referencias de los cuatro volúmenes de Escritura constituyen la compilación más completa de información bíblica sobre la misión y las enseñanzas del Señor Jesucristo, que jamás se haya reunido en la historia del mundo ".

"El presidente Packer siempre sentía que si pudiéramos leer las palabras del Señor que estaríamos mucho mejor y mucho más seguro que especulando con nuestras propias ideas", dijo el élder Ballard. "No era inusual para que él dijera, 'Hermanos, vamos Me leí a usted. "Y entonces él se convertiría en una escritura muy importante en los libros canónicos y vamos a escuchar lo que el Señor tenía que decir. Y todos hemos aprendido a sus pies ".

En la conferencia general de abril de la Iglesia de 2014, el presidente Packer declaró: "Después de todos los años que he vivido y enseñado y servido, después de los millones de millas que he viajado por todo el mundo, con todo lo que he experimentado, hay una gran verdad que me gustaría compartir. Esa es mi testimonio del Salvador Jesucristo ".

Presidente Packer nació 10 de septiembre 1924, en Brigham City, Utah. Era un piloto de bombardero de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial en el Teatro del Pacífico. Un educador de profesión, carrera del presidente Packer incluido el servicio de supervisor de seminarios e institutos de religión de la Iglesia y como miembro del consejo de administración de la Universidad Brigham Young.

No hay comentarios:

Publicar un comentario