sábado, 8 de septiembre de 2012

Amad a las Viudas

Está reunión con las hermanas viudas en el Barrio Las Colinas me recuerda el profundo amor que tiene el Profeta Monson a ellas pues al ser Obispo existían muchas en Su barrio .

El Un día él relató el ejemplo del Salvador, según lo escrito en Lucas, capítulo siete, versículo once al quince: "Y aconteció después que él fue a la ciudad que se llama Naín, e iban con él muchos de sus discípulos… "Y cuando llegó cerca de la puerta de la ciudad, he aquí que sacaban a un difunto, unigénito de su madre, que era viuda… "Y cuando el Señor la vio, se compadeció de ella y le dijo: No llores… "Y acercándose, tocó el féretro… Y dijo: Joven, a ti te digo, ¡levántate! "Entonces se incorporó el que había  muerto y comenzó a hablar. Y Jesús se lo entregó a su madre" (Lucas 7: 11-15).

Cuando el Presidente Clark cerró la Biblia, yo noté que él lloraba. Con una voz silenciosa dijo: "Tom, sé amable con las viudas, y cuida del pobre." (Vea Thomas S. Monson, "The Bishop, Center Stage in Welfare" Octubre 1990 Dirección de la Conferencia General)

No hay comentarios:

Publicar un comentario