domingo, 11 de marzo de 2012

Testimonio Personal

Yo testifico que tenemos un Padre Celestial que nos ama , que envío a nuestro hermano mayor para expirar nuestros pecados y Jesucristo Lo hizo por amor a nosotros y obediencia al Padre.

Hoy en práctica de Coro sentí el deseo profundo de ser escuchada por ellos ya que estoy agradecida por todo su amor y de igual forma exclamo ! Cristo ha  resucitado, Aleluya !  , Hoy gozoso oíd el canto , Aleluya !, Con trompetas proclamad , Aleluya ! Cielo y tierra entonad Aleluya!! ( himno 122)


Que sería de mi , Señor sin ti ?
Donde estaría hoy sin ti?
Seguro no sería Feliz
Aún cuando tuviera todo
Estaría vacía sin ti.

Elevó mi corazón a ti ,
Y exclamo , Gracias , Gracias
Por dar la vida por mi ,
Por ayudarme a conocer
Que junto a ti puedo vivir.

Ven alienta mi espíritu,
No me dejes caer en un vacío sin fin,
Moldeame como el alfarero
Y permite brillar en tú luz.
Cuando conocí las bondades del Señor cuando estaba Joven y me siento agradecida por traerme a su evangelio  correcto, Se que Dios vive me ama y a ti también que nos espera mi Padre Celestial con los brazos abiertos , Yo quiero vivir con el es mi esperanza , mi Fe , mi convicción que existe una eternidad llena de amor a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario