sábado, 31 de marzo de 2012

Capacitación Misional CCM

Estos han sido edificados para recibir a Misioneros , Jóvenes que han sido llamados a predicar el evangelio . Estos hombres y mujeres jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días cuyas edades fluctúan entre los 19 y 25 años dejan a su familia, amigos, escuela y carrera, y viajan a uno de los 15 Centros de Capacitación Misional (a veces conocidos como CCM) en todo el mundo.


Antes de partir hacia un centro de capacitación, ellos solicitan ser aceptados y deben llenar algunos requisitos para servir en la Obra , especialmente de dignidad. Luego los misioneros reciben una carta de asignación del Presidente de la Iglesia que está en Salt Lake City en la que les informa dónde prestarán servicio durante dos años (para los hombres jóvenes) o 18 meses (para las mujeres jóvenes).


Según estadísticas el 80% de los misioneros se capacitan en el centro de capacitación más grande de la Iglesia que está en Provo, Utah.


En los centros de capacitación, los misioneros reciben instrucción religiosa, se les enseñan idiomas y aprenden técnicas didácticas. Además, antes de viajar a sus destinos en más de 160 países, desarrollan respeto y comprensión cultural por las regiones y los países donde servirán . La capacitación dura entre tres semanas y tres meses, según lo requiera la enseñanza del idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario